Cómo llegar a la casa vacional

La casa de vacaciones está ubicada a 42 kilómetros del aeropuerto internacional de Cancún (CUN) y a 4 kilómetros del centro turísitco de Playa del Carmen.

  • Desde el aeropuerto, se llega fácilmente a Playa del Carmen en autobús (ADO - Autobuses de Oriente). Para llegar de la Terminal de Autobuses a la casa, toma un taxi. Sólo cuesta unos pesos. Para ahorrar dinero es mejor no pedir un taxi en la "5a Avenida" porque los taxistas cobran más cuando salen de la 5a Avenida.
  • También es posible tomar un taxi desde el aeropuerto, pero los precios son bastante altos.
  • Para disfrutar aún más de su estancia en la península de Yucatán, vale la pena rentar un auto. En el aeropuerto de Cancún se encuentran varias agencias internacionales que rentan carros (Europcar, Hertz, etc.). Tambiém es posible rentar nuestra casa con un automovil. Con gusto les informaremos del precio que aplica para rentar la casa con un auto. Contáctenos a través de nuestro correo electrónico: info@playa-mexico.com.

Es importante decirle al taxista que quiere ir al "Residencial Marsella", al final de la Avenida 28 de Julio. La entrada al condomínio "Residencial Marsella" está bien señalizada.

 

Más información sobre la casa, la entrega de las llaves, la dirección exacta, se enviará cuando su reservación está confirmada.

Portón de entrada al Condominio "Residencial Marsella" en Playa del Carmen
Entrada al Condominio "Residencial Marsella"